Ferradura Mirim, Linares, Ranchi, Lëzhe, Kara, Junin, Bogotá, La Tinta, Congo Kinshasa, Callao, Naupa Huen, Bangladesh, Ranchi, Singhpur, Piletones,
Kpatchile, Natitingou, Mombassa, Junin, Zaragoza, Jharkand, Tchébébé, Ukunda, Villa Soldati, Rafael Uribe Callao, Cobán, Brazaville,

Con este RECORRIDO VIRTUAL puedes conocer todos los proyectos en los que está presente ACCION MARIANISTA.

Pretendemos cumplir con los COMPROMISOS adquiridos con las personas vulnerables que participan de nuestros PROYECTOS, para que no vean mermadas sus oportunidades de acceso a servicios sociales básicos (educación, sanidad, vivienda…).

 16 TERRITORIOS… MÚLTIPLES REALIDADES

ESPAÑA

ALBANIA

INDIA

BANGLADESH

ARGENTINA

CHILE

COLOMBIA

GUATEMALA

TOGO

KENIA

BENIN

COSTA DE MARFIL

PERU

BRASIL

RDC CONGO

MALAWI

Nuestra RESPONSABILIDAD en esta labor es de gran relieve tanto en las actividades de sensibilización como en la obtención de fondos que realizamos en colegios y delegaciones.

 

Te ofrecemos VIDA EN ABUNDANCIA con los tesoros de cada territorio. Conocimiento de otras realidades, encuentros y convivencias en directo, testimonios, juegos..Tiempo para transformarnos y tiempo de disfrutar.

“Con zapatos de ninguna parte, para caminar bien con tantos baches y tropiezos, zapatos invisibles que nos lleven lejos y seguros…”

Colabora en cubrir el compromiso económico con los PROYECTOS 2022.

___________________________________________________________________________

 

Puedes formular tu compromiso con un donativo mediante el código BIZUM 01377 o con una transferencia bancaria a la cuenta:

ES94 0075 7007 82 0607077658

362

SOCIOS

1500

VOLUNTARIOS

315

PROYECTOS

18

PAISES