Ferradura Mirim, Linares, Ranchi, Lëzhe, Kara, Junin, Bogotá, La Tinta, Congo Kinshasa, Callao, Naupa Huen, Bangladesh, Ranchi, Singhpur, Piletones,
Kpatchile, Natitingou, Mombassa, Junin, Zaragoza, Jharkand, Tchébébé, Ukunda, Villa Soldati, Rafael Uribe Callao, Cobán, Brazaville,

4ª ETAPA: TOGO  –  EDUCACIÓN

Estás en la 3ª de las 10 ETAPAS de este VIAJE VIRTUALdónde vamos a recorrer muchos de los proyectos en los que está presente ACCION MARIANISTA para ganar vida.
(Puedes verlos en este enlace)

Pretendemos cumplir con los COMPROMISOS ECONOMICOS adquiridos con las personas vulnerables que participan de nuestros proyectos. NECESITAMOS ALCANZAR 90.000€.

 

Nos dirigimos al continente africano. Allí nos detendremos en tres lugares de Togo (Tchébébé, Kara y Kpatchilé) donde Acción Marianista apoya tres centros educativos en un país donde la calidad en la educación es prácticamente inexistente. La realidad de la escolarización ha avanzado enormemente en los últimos 30 años a nivel mundial, pero todavía nos qeuda mucho camino por recorrer en la educación secundaria. La oportunidad que brindamos en estos tres colegios de continuar con sus estudios de secundaria, especialmente para las mujeres realmente es una ocasión para poder acceder al resto de sus derechos humanos. Estos tres centros educativos se complementan con dos foyer o internados para mujeres, circunstancia totalmente indispensable para que muchas de ellas puedan seguir con sus estudios.

1ª ETAPA:
ESPAÑA
SOLIDARIDAD

2ª ETAPA:
ALBANIA
COLECTIVOS EXCLUIDOS

3ª ETAPA:
INDIA
SANIDAD

4ª ETAPA:
TOGO
EDUCACION MUJER

5ª ETAPA:
ARGENTINA
CUIDADO DE LA CASA COMUN

6ª ETAPA:
COLOMBIA
PROMOCION SOCIAL

7ª ETAPA:
BRASIL
EDUCACION NO FORMAL

8ª ETAPA:
CHILE
EDUCACION 2ª OPORTUNIDAD

9ª ETAPA:
KENIA
FORMACIÓN PROFESIONAL

10ª ETAPA:
ESPAÑA
APRENDEMOS

408

SOCIOS

1500

VOLUNTARIOS

315

PROYECTOS

18

PAISES