Te propone ser anfitrión de una CELEBRACIÓN SOLIDARIA

Convierte tu encuentro o fiesta en una ocasión para tus invitados de regalar oportunidades de desarrollo.

Puedes comprometerte de una manera fácil y sencilla con nosotros:

 

 

  • Cuéntanos cómo te gustaría ser protagonista en tu invitación, escríbenos y soñaremos juntos una idea creativa con fotos, un video de presentación, audios sorpresa… en retos@accionmarianista.org

 

  • Nosotros programaremos un página web personalizada para ti, como el ejemplo que te mostramos a continuación de esta explicación, para que puedas enviar su enlace como invitación a tus invitados.

 

  • Y ya está!! Acción Marianista podrá ofrecer tu compromiso y el de tus familiares y amigos al proyecto que hayas elegido y tú podrás disfrutar de haber sido vínculo y camino en el que construir un mundo mas solidario.

24 CUMPLEAÑOS DE MARTA

Marta te propone un REGALO COMPARTIDO

Recibir aportaciones puntuales es muy necesario para la financiación de nuestros proyectos. Cualquier colaboración es profundamente agradecida, ¡Todo suma!

 

Marta te propone en esta ocasión hacerlo en forma de REGALO COMPARTIDO con los destinatarios de los proyectos educativos que Acción Marianista promueve en INDIA. Puedes vivir esta celebración haciendo realidad que la vida es un regalo, un regalo compartido con amigos, familiares y con las personas que habitan el mundo.

 

Regala a los niños de India educación y la oportunidad de construir su futuro en las escuelitas de Ranchi, donde reciben alimentación diaria que sustenta un desarrollo humano integral.

 

Puedes hacerle tu regalo-donación eligiendo tu aportación con BIZUM o en el botón «Regalo compartido» con la propuesta que ha preparado Marta en alimentación para las escuelas de Ranchi.

 

Si prefieres hacer una transferencia te dejamos una cuenta bancaria para que les hagas el ingreso que desees. ES9400757007820607077658

 

Te recordamos que todas tus aportaciones tienen una importante deducción en tu cuota de IRPF. ¡El 80% de tus primeros 150€!

También queremos ofrecerte la posibilidad de formar parte con un mensaje personal (y privado, ella es el único destinatario) a Marta por su celebración en el formulario que encontrarás a continuación.

 

Hemos pensado que sería una sorpresa muy especial que lo pueda recibir en el mismo momento que el proyecto recibe tu donación.

    La Fundación Acción Marianista tiene entre sus fines promover el acceso de las personas más vulnerables a los derechos, bienes y servicios que disfrutan el resto de los ciudadanos, previniendo y compensando las desigualdades derivadas de factores personales, económicos, sociales, culturales, étnicos o de cualquier otro tipo y contribuir mediante proyectos a la mejora de sus condiciones de vida.

     

    Puedas contactar con nosotros para obtener más información sobre el trabajo que desarrollamos o si te es necesario cualquier aclaración sobre la donación que acabas de realizar, así como para obtener el certificado para el IRPF, en info@accionmarianista.org