CAMPAÑA ON-LINE “SUMANDO KILOMETROS, GANAMOS VIDA”

CAMPAÑA ON-LINE “SUMANDO KILOMETROS, GANAMOS VIDA”

LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA ON-LINE SUMANDO KILÓMETROS, GANAMOS VIDA

 

Hemos decidido SALIR HACIA otros (los vulnerables con los que compartimos proyectos que dan vida en diferentes países) y JUNTO CON OTROS (esas personas, equipos de de solidaridad, socios, delegaciones, donantes, que trabajamos en distintas ciudades para encarnar esta intención solidaria con los que menos pueden).

Comenzamos un viaje ON-LINE en que te invitamos a participar. Con tu donación SUMAREMOS KILOMETROS manteniendo el compromiso económico que hemos adquirido con nuestros proyectos.

En tiempos de dolores globales queremos ponernos los ZAPATOS de compartir, cargar la mochila con lo mejor que tenemos y disponernos a caminar unidos, para acercarnos, conocer, vivir y animar, apasionarnos con las realidades de los proyectos de desarrollo que apoyamos en Acción Marianista y a las personas que los encarnan.

No viajamos de cualquier forma, nuestro viaje está pensado en clave de servicio, sabiendo que los derechos humanos son para todos, cuidando a la persona y buscando la justicia social, las oportunidades para todas las personas, el desarrollo sostenible. No somos salvadores, somos camino compartido, buscamos transformar y transformarnos individual y colectivamente en este viaje, construyendo justicia.

Serán 10 etapas en las que viviremos encuentros on-line, ofreceremos dinámicas en las que participar, habrá concursos, testimonios, talleres… Etapas con distintas realidades que queremos ayudar a transformar (educación formal y no formal, sanidad, 2ª oportunidad, exclusión, formación, realidad de la mujer…) y que se encarnan en diversas misiones, en distintos territorios.

Nosotros llevaremos recursos para que ellos puedan GENERAR SU PROPIA VIDA pero también nosotros GANAREMOS VIDA. Es una buena oportunidad para que conozcas, compartas y te apasiones con los proyectos y las personas que los encarnan. Durante el viaje tendremos la posibilidad de dejar cosas en los proyectos y también de enriquecernos con su realidad espiritual, cultural, culinaria, social… y traernos la mochila llena. También de enriquecernos con las distintas experiencias que otros viajeros vayan aportando. GANAREMOS VIDA, abandonando tópicos y actitudes que son parte del problema. GANAREMOS VIDA, facilitando oportunidades de desarrollo a quien no las tiene.

Aprovecha esta experiencia, HAZ TU DONATIVO con un ticket, cuarto y mitad de alegría o kilos de compañerismo… la ganancia está garantizada!!!

AQUI Y AHORA, SÚMATE AL VIAJE DE ACCIÓN MARIANISTA