En algún momento de nuestras vidas es importante pensar en nuestra herencia y testamento. Reflexionar sobre los valores que nos han guiado y decidir a quién dejar las cosas que han sido parte de nuestra existencia.
Al igual que ocurre con los herederos legítimos, cada decisión que tomamos puede tener un impacto más allá de lo que imaginamos. Un testamento solidario puede ser clave para cambiar la vida de personas que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad.
Acción Marianista te invita a destinar parte de tu patrimonio o bienes a nuestros proyectos, y de este modo formar parte de las oportunidades que ofrecemos en educación, sanidad y promoción social.
Es muy fácil, una vez que hayas tomado una decisión, hay que formalizarla por escrito en una notaría.
Del mismo modo que incluyes a tus familiares o amigos en tu testamento, puedes destinar una parte de tu patrimonio o un bien concreto a Acción Marianista, sea cual sea la cuantía o valor. Este sencillo proceso asegura que tus deseos se cumplan correctamente.
Los datos que te solicitarán son los siguientes:
Fundación Acción Marianista para el Desarrollo
Calle Francisco Silvela nº 71, 3º F
28028 Madrid
CIF: G-87654321
Si decides dar este paso, nos encantará que nos lo comuniques. Es muy importante para nosotros poder cumplir tu voluntad con responsabilidad y respeto. Además, de esta manera, podemos compartir contigo el impacto real que tendrá tu decisión en la vida de los destinatarios. testamentosolidario@accionmarianista.org
Germán Contreras, Director de la Fundación Acción Marianista, puede ponerse en contacto contigo de forma confidencial si le escribes a: german.contreras@accionmarianista.org y le facilitas tu número de teléfono.