y los niños que celebran su 1ª Comunión  en el colegio Santa Mª del Pilar de Madrid

 

TE INVITAN A UNA CELEBRACIÓN SOLIDARIA

 


Los niños de 4º de Primaria celebran la 1ª COMUNIÓN en la confianza de sentirse parte del reino de Dios, queriendo celebrar la vida y la presencia de Jesús en cada uno de ellos en unión al prójimo.

 

De este modo te proponen vivirlo con ellos haciendo realidad que la vida es un regalo, un regalo compartido con sus familias y con las personas que habitan el mundo.

 

En este momento álgido de su caminar en la fe ponen el corazón en los niños de la India, quieren compartir la alegría de recibir a Jesús en forma de REGALO COMPARTIDO. Te invitan a que les regales educación, oportunidad de construir su futuro en las escuelitas de Ranchi y de recibir en el proyecto alimentación diaria que sustente un desarrollo humano integral.

Puedes hacerle tu regalo-donación eligiendo tu aportación con BIZUM o en el botón «Regala Pelícano» con la propuesta que han preparado los comulgantes para su celebración.

 

Si prefieres, puedes adquirir tickets de forma presencial en el colegio o hacer una transferencia a esta cuenta bancaria con la cantidad que desees: ES9400757007820607077658

 

Te recordamos que todas tus aportaciones tienen una importante deducción en tu cuota de IRPF. ¡El 80% de tus primeros 150€! Recibir aportaciones económicas es imprescindible para la financiación del proyecto. Cualquier colaboración es profundamente agradecida, ¡Todo suma!

También quieren ofrecerte la posibilidad de formar parte con un mensaje personal que compartirán con sus compañeros y profesores.

 

Puedes hacerles llegar tu ilusión por su compromiso en el formulario que encontrarás a continuación.

 

Hemos pensado que sería una sorpresa muy especial que lo puedan recibir en el mismo momento que el proyecto recibe tu donación.

    «Desde Acción Marianista te agradecemos que formes parte de este regalo compartido que también es compartido contigo, tu solidaridad suma mucho en nuestra misión, en el trabajo que llevamos a cabo por los más vulnerables, personas que merecen el acceso a los derechos sociales básicos que abren puertas a un futuro en justicia e igualdad para todos.»