El equipo Sin Fronteras promueve y cuida la educación de nuestros alumnos en la Solidaridad, la Justicia y La Paz, animando y colaborando en la organización de iniciativas que contribuyan con este fin.

De este modo, el equipo y el colegio apoya la labor educativa, de promoción social y sanitaria de la ONGD de la Familia Marianista, Acción Marianista para el Desarrollo. Trabajando desde la educación y la sensibilización,  mediando en el compromiso SOLIDARIO de los alumnos y sus familias.

Acción Marianista nos invita a SUMAR KILOMETROS y GANAR VIDA conectando con las realidades de los 16 países en los que está presente. De este modo podemos cumplir con los COMPROMISOS adquiridos con las personas vulnerables en distintos territorios, para que no vean mermadas sus oportunidades de acceso a servicios sociales básicos (educación, sanidad, vivienda…).

Desde SIN FRONTERAS te proponemos un RETO: ¿Comenzamos visitando TOGO?

 

Descubre las actividades que hemos preparado a continuación y súmate a crecer con ellos, RECORREREMOS KILOMETROS HASTA TI, KILOMETROS JUNTO A ELLOS por un mundo en equilibrio, justo y comprometido con todas las personas.

La Fundación Acción Marianista tiene entre sus fines promover el acceso de las personas más vulnerables a los derechos, bienes y servicios que disfrutan el resto de los ciudadanos, previniendo y compensando las desigualdades derivadas de factores personales, económicos, sociales, culturales, étnicos o de cualquier otro tipo y contribuir mediante proyectos a la mejora de sus condiciones de vida.