AVIVANDO corazones con los jóvenes

AVIVANDO corazones con los jóvenes

Lo del grupo AVIVANDO el pasado sábado…  Un grupo de jóvenes que responden a la llamada de ponerse en acción social y cambiar la manera de mirar y estar en este mundo.

Se configuraron como espacio en blanco y ha sido genial verles caminar y soñar con la justicia social, la igualdad y el acceso a los derechos humanos para todas las personas, configurando a su modo el compromiso solidario con Acción Marianista.

Con una exposición de imágenes de nuestros proyectos, música, bingo solidario y mucha ilusión, este fin de semana avivaron los corazones de los jóvenes que visitaron nuestra sede para conocer más sobre esta nueva propuesta juvenil.

Ha sido un encuentro fantástico gracias al mega curro que se han pegado el dream team!! Esta locura no habría sido ni medio posible sin ellos.

En sus palabras:

“ 70 jóvenes han pasado por Acción Marianista esta tarde y se han quedado flipando de todo. Y sobre todo, han querido más. Han preguntado. Han observado. Han disfrutado. Y lo más increíble, muchos han dado un paso más y nos han dicho que quieren incorporarse a este viaje. Creo que es el comienzo de algo bonito y enriquecedor para esta familia.

Ojalá sigamos avivando muchos corazones más.

Jóvenes!,  Cambio!,  Acción! «