Día de Acción Marianista en Alboraya – Valencia

Día de Acción Marianista en Alboraya – Valencia

No te lo puedes perder!! Volvemos con la fiesta solidaria de Acción Marianista en el colegio Marianistas de Alboraya. Una jornada de encuentro, juegos y paella formidable para toda la familia.

Muestra tu solidaridad con los proyectos que promovemos en Togo participando con amigos, compañeros, profesores… Un año más, crecemos JUNTOS Y JUNTO A OTROS.

Podéis adquirir el TICKET SOLIDARIO y luego recogerlo el mismo día en el stand de AM, o bien comprarlo físicamente en la portería del colegio del Pilar de Valencia o del colegio Santa María de Alboraya (hacerlo por anticipado porque no podremos vender tickets el mismo día).
El pintor Luis Lonjedo ha donado también este año una de sus obras llamada Pirineos y un boceto de Togo, podéis RESERVAR ONLINE los TICKETS SORTEO DEL CUADRO (óleo/cartón 75 x 105 cm) Y DEL BOCETO DE TOGO  (30 x 42 cm acrílico y lápiz sobre papel) (con un ticket entráis en el sorteo de los dos) en el enlace: https://forms.gle/ZPFCJY6qa1u9Z6ow5 y luego recogerlo el mismo día del evento en el stand de AM. El sorteo se celebrará hacia las 15:30 horas cuando acabemos de comer. Si no vas a estar deja a alguien encargado de tu ticket.  !Este año con el mismo ticket tienes dos oportunidades!
 ¡Os esperamos!