CAMINANDO EN ESPAÑA

CAMINANDO EN ESPAÑA

Celebrando la natividad del Mesías Siervo caemos de nuevo en la cuenta de que nuestra misión, que no es otra que buscar el acceso a derechos sociales básicos de todas las personas con las que trabajamos, vendrá determinada por la transformación personal de cada uno de nosotros y nosotras. Hoy contamos con esperanza… que seguimos en el camino.

Que todo el voluntariado que hace posible nuestra tarea es un ejemplo de gratuidad, ilusión y proyecto común. Miramos agradecidos a la cantidad de horas empleadas en las delegaciones, equipo coordinador, colegios…

Que los fondos obtenidos son imprescindibles para la realización de los proyectos, pero también son muy útiles para transformar el corazón de cada persona o entidad que los dona.

Que todo el trabajo realizado juntos y junto a la red de colegios marianistas (con sus más de 20.000 alumnos), tiene una repercusión en alumnado y profesorado, con los que hemos soñado, ofrecido alternativas y miradas de justicia hacia las personas vulnerables.

Seguiremos en 2020 con ese trabajo de reflexión para la transformación de la ciudadanía global que venimos proponiendo desde el grupo de Educación de REDES, convencidos de que la educación es el principal motor de cambio de la sociedad.