Día de Acción Marianista Valencia – ALBORAYA

Día de Acción Marianista Valencia – ALBORAYA

“Como todos los años, la familia marianista de Valencia, celebraremos el Día de Acción Marianista,  el domingo 31 de marzo en el colegio de las hermanas marianistas, Sta. María de Alboraya (Valencia).

Se trata de un día de fiesta grande, plagado de actividades para gente de todas las edades, y que tiene como objetivo compartir los valores del carisma marianista para ir modelando una nueva sensibilidad social hacia los más desfavorecidos.

El día comenzará con la celebración de la Eucaristía, seguida de juegos, bailes, torneos deportivos, sorteos, clases de zumba…y la tradicional elaboración de la paella valenciana para setecientas personas.

En esta ocasión se apoyan los proyectos sanitarios que se desarrollan en Togo, con compra de medicamentos y equipos sanitarios y con compra de kit para análisis, prevención y apoyo, y material para el centro médico social Saint Kisito, en Kpatchile.

El gran pintor, Luis Lonjedo, donará, como todos los años uno de sus cuadros, que pinta para la ocasión. Este cuadro se sorteará como colofón de lujo a este magnífico día.

Gracias a todos los que hacéis posible Acción Marianista para el Desarrollo.”