Actividades de Sensibilización en la Delegación de Acción Marianista en Valencia

Actividades de Sensibilización en la Delegación de Acción Marianista en Valencia

La Delegación de Acción Marianista de Valencia se ha propuesto este curso, entre otros objetivos, intensificar la comunicación (y en algunos casos iniciarla) con los diferentes grupos y miembros de la familia marianista.

En esta línea, ya se han reunido con Francisco Sales (responsable de Pastoral del Pilar de Valencia), con Alfredo Martínez (director del idem) y con diferentes grupos juveniles del mismo colegio: T-Teatre, Xaire, Scouts, Escala teatre y fraternidades de jóvenes. También tuvieron un encuentro con juniors y el grupo Sámara de la parroquia de San José Obrero de Burjassot. Todas las reuniones fueron muy fructíferas.

Estamos impresionados de la respuesta de todos los jóvenes de la familia marianista: su disponibilidad, su generosidad para voluntariados en eventos futuros de Acción Marianista, su entusiasmo para colaborar en este cambio de sensibilidad social, que buscamos en nuestra ONG. Impresionante.

Les quedan pendientes algunas reuniones más en el Colegio Santa María (Alboraya). No nos queremos dejar a nadie fuera del gran proyecto de Acción Marianista para el Desarrollo.

Gracias a todos por vuestra cálida acogida.