Torneo solidario de Padel en Madrid

Torneo solidario de Padel en Madrid

El pasado domingo 4 de febrero tuvo lugar en el centro de Pádel Madrid Las Tablas la 2ª edición del torneo de pádel de Acción Marianista Madrid.

Como en la edición anterior la asistencia fue masiva. Se llenaron las 3 categorías, masculino, femenino y mixto, habiendo incluso lista de espera. Fuimos en total 100 jugadores y durante todo el día, se respiró muy buen ambiente, familiar y deportivo, a pesar de las inclemencias del tiempo.

Gracias a los participantes, a los muchos voluntarios que de forma desinteresada estuvieron colaborando todo el día y a la generosidad y solidaridad de las empresas como Siux, Santher, Farmacia Diez Lobo, Dolh, panadería Paquita, Coca Cola, Serunión y Chaymo, que  hacen posible que estos eventos contribuyan con los proyectos de Acción Marianista, todo se llevó a cabo como estaba previsto y el balance ha sido muy positivo.

El objetivo de la organización del torneo está conseguido. Acción marianista empieza a ser una realidad que cada vez suena más en nuestro entorno más cercano

Gracias !!!!!