PRESENTACION PROYECTO FERRADURA EN SAN SEBASTIÁN

PRESENTACION PROYECTO FERRADURA EN SAN SEBASTIÁN

“La delegación de AM de Donostia hemos elegido un nuevo proyecto de desarrollo de entre los propuestos este año por la central. Después de reflexionar sobre las distintas propuestas, hemos querido cambiar de continente y, sobre todo, conocer más a fondo otras realidades sobre las que no hemos trabajado antes.

Además de estar ilusionados por aprender, enseñar, compartir y sensibilizar sobre el PROYECTO CANÁ-FERRADURA en Brasil, hemos tenido el lujo de poder presentarlo en el marco de la Eucaristía de Clausura de los 200 años de la Fundación de las Hija de María Inmaculada y de la Compañía de María que tuvo lugar el domingo 21 a las 13:00 en nuestra ciudad.

Y, cosas de la vida, y aunque la coincidencia no es sorprendente tratándose de los Marianistas, llegamos a la iglesia y allí estaban, LAS TINAJAS! Las mismas que las de nuestro proyecto! Está claro que hemos elegido bien!

 Fue un día festivo en donde nos reunimos miembros de las distintas ramas de la familia marianista y compartimos alegría e ilusión por recorrer otros 200 años en misión…En este ambiente comunicamos que FERRADURA va a ser nuestra misión y que esperamos la colaboración de todos para “llenar hasta los topes las tinajas” “haciendo lo que Él nos diga” como en Caná. Que así sea….”