Sara Martínez. Delegada de Acción Marianista en Valladolid.
¡GRACIAS! No podía comenzar de otra manera, ya que en mi caso, tengo mucho que agradecer A.M por darme la oportunidad de formar parte de una gran familia que a pesar de mi corto recorrido con vosotros me habéis acogido, ayudado, mimado, e inculcado valores que han hecho que supere mis propias barreras personales, no importando la edad ni la experiencia , cada uno puede aportar con su tiempo, su conocimiento, sus ideas, demostrando desde el principio, que abrís las puertas, para todo aquel que este dispuesto ayudar a su entorno, aportando con su granito de arena, que se puede volver en una gran montaña. Por ello mi primer sentimiento fue de de GRATITUD.
El segundo sin dudarlo fue el de ORGULLO por ver la lucha constante en sacar adelante uno y cada uno de los proyectos, con transparencia, respeto, cooperación, y entusiasmo en cada uno de los procesos que realizan.
Y el tercero SATISFACCIÓN por formar parte de un equipo de trabajo en Valladolid creado por mis compañeros , aportándome en mi día a día motivación, enseñándome a ver la vida desde otra perspectiva, me ayuda a adquirir diversos conocimientos, dándome la oportunidad de conocer a muchas personas afines a mi, y que gracias a su implicación , en cada reunión, actividad, etc.. Transmitiendo cada uno de ellos los valores que representan, impregnándome por tanto de un capital humano que me ayudan a crecer día a día como persona.
Y por supuesto no me puedo despedir sin mencionar mi SENTIMIENTO DE ADMIRACIÓN, por nuestros compañeros de COLOMBIA que gracias a su buen hacer, son los que dan el verdadero sentido en esta gran labor.