PARTICIPA EN NUESTROS EVENTOS SOLIDARIOS

Te queremos proponer de forma continuada distintas actividades en las que poder participar con una aportación destinada a sumar fondos para uno de nuestros proyectos.

En PRÓXIMOS EVENTOS iremos informándote de las distintas convocatorias en tu ciudad, pero además en esta sección queremos facilitarte que tu donación se haga posible, de un modo directo, participando en campañas ONLINE  aún cuando no te sea posible asistir.

No te pierdas todas las posibilidades que te ofrecemos de formar parte, sumando kilómetros, ganando vida, con Retos Solidarios, con deporte, adoptando patitos, concursando, con una fila cero, con un equipo solidario…

Buscamos ideas ilusionantes que compartir contigo y con ellos!!

SUMANDO KILOMETROS, GANAMOS VIDA

 

Con este VIAJE VIRTUAL DE 10 ETAPAS vamos a recorrer todos los proyectos en los que está presente ACCION MARIANISTA.

Pretendemos cumplir con los COMPROMISOS ECONOMICOS adquiridos con las personas vulnerables que participan de nuestros PROYECTOS para que no vean mermadas sus oportunidades de acceso a servicios sociales básicos (educación, sanidad, vivienda…).

Nuestra RESPONSABILIDAD en esta labor es de gran relieve a pesar del aplazamiento de las actividades de sensibilización y obtención de fondos que realizamos en las delegaciones todos los años por estas fechas y que debido a las circunstancias especiales que vivimos estos días han sido suspendidas.

Te ofreceremos sobre todo VIDA EN ABUNDANCIA con los tesoros que encontrarás en el camino. Conocimiento de otras realidades, encuentros y convivencias sorpresa en directo, testimonios, concursos, sorteos, juegos… Tiempo para transformarnos y tiempo de disfrutar en el camino.

“ESTO VA DE 3”

Un RETO solidario en el PATIO DE TU COLEGIO

 

Esto va de un modo de estar, de un estilo de trabajo, de una forma de ser.

 

 

Esto fundamentalmente va de 3, del EQUILIBRIO al que es necesario tender entre posiciones extremas, de garantizar proyectos sostenibles facilitando el compromiso que nace de cada uno, de conectar dos realidades ofreciendo oportunidades, siendo nexo, mediador, hilo conductor, punto de inflexión en nuestras vidas y las de otros…

 

Proponemos estar en búsqueda permanente del 3,  ser creadores del 3,  convertirnos en un 3,  dar espacio al 3,  contagiar un 3,  aprender a ser un 3,  ofrece transformar la vida en un 3.