Ferradura Mirim, Linares, Ranchi, Lëzhe, Kara, Junin, Bogotá, La Tinta, Congo Kinshasa, Callao, Naupa Huen, Bangladesh, Ranchi, Singhpur, Piletones,
Kpatchile, Natitingou, Mombassa, Junin, Zaragoza, Jharkand, Tchébébé, Ukunda, Villa Soldati, Rafael Uribe Callao, Cobán, Brazaville,

Comienza este RECORRIDO VIRTUAL donde vamos a recorrer muchos de los proyectos en los que está presente ACCION MARIANISTA PARA GANAR VIDA.

 

Sabemos, porque lo hemos experimentado muchas veces que “caminando solo se llega más rápido, pero caminando juntos se llega más lejos”. No nos queremos dejar a nadie atrás. Por eso nos reunimos desde distintos lugares de España en un lugar significativo para la familia marianista, la Plaza del Pilar de Zaragoza.

 

Te invitamos a ver los videos que han preparado con cariño desde cada ciudad, para compartir la VIDA que motiva la decisión de comprometerse con Acción Marianista. Es una decisión personal el salir de casa, salir de uno mismo, para emprender un camino. Es una oportunidad de salir de nuestra zona de confort, de nuestro espacio de seguridad y ponernos en marcha, salir a explorar lo “no tan conocido”, para aprender cosas nuevas a lo largo del planeta.

ESPAÑA

ALBANIA

INDIA

TOGO

ARGENTINA

COSTA DE MARFIL

BANGLADESH

GUATEMALA

COLOMBIA

BRASIL

CHILE

KENIA

PERU

RDC CONGO

MALAWI

BENIN

362

SOCIOS

1500

VOLUNTARIOS

315

PROYECTOS

18

PAISES