y la Fraternidad “Brotes Nuevos” te deseamos Feliz Navidad y te invitamos a una

CELEBRACIÓN SOLIDARIA

 

Somos Cidi, Alberto y Leire,  Jota y Ana , Samuel y Marta, Rafa y María, Patricia, Lola y Paloma y José Luis e Isabel.


Nuestra fraternidad celebra la Navidad en la confianza de sentirse parte del reino de Dios, queriendo celebrar la vida y la presencia de Jesús en cada uno de nosotros en unión al prójimo, a los últimos, los más vulnerables.

 

Estamos muy ilusionados con este proyecto y te proponemos vivirlo con nosotros haciendo realidad que la vida es un regalo, un regalo compartido con nuestras familias y con las personas que habitan el mundo.

 

Para ello ponemos el corazón en las personas enfermas que viven en Tchebebe, TOGO, queremos compartir la alegría de recibir a Jesús en forma de REGALO COMPARTIDO.

Coordinadora de proyectos de desarrollo en Togo

Responsable del programa sanitario en Tchébébé

Te invitamos a que les regales sanidad, la oportunidad de recibir asistencia sanitaria y medicamentos en el centro de salud y el dispensario que promueve Acción Marianista con las religiosas marianistas de Togo, presentes en el país desde hace 40 años promoviendo proyectos que sustenten un desarrollo humano integral de todas las personas.

Puedes hacer tu regalo-donación eligiendo tu aportación con BIZUM o en el botón “Regalo compartido”.

 

Si prefieres, puedes hacer una transferencia a esta cuenta bancaria con la cantidad que desees: ES9400757007820607077658

 

Te recordamos que todas tus aportaciones tienen una importante deducción en tu cuota de IRPF. ¡El 80% de tus primeros 150€! Recibir aportaciones económicas es imprescindible para la financiación del proyecto. Cualquier colaboración es profundamente agradecida, ¡Todo suma!

También queremos ofrecerte la posibilidad de formar parte con un mensaje personal que compartiremos con las personas que forman parte de la fraternidad y que te están invitando a este compromiso.

 

Puedes hacerles llegar tu ilusión en el formulario que encontrarás a continuación.

 

Hemos pensado que sería una sorpresa muy especial que lo puedan recibir en el mismo momento que el proyecto recibe tu donación.

    “Desde Acción Marianista te agradecemos que formes parte de este regalo compartido que también es compartido contigo, tu solidaridad suma mucho en nuestra misión, en el trabajo que llevamos a cabo por los más vulnerables, personas que merecen el acceso a los derechos sociales básicos que abren puertas a un futuro en justicia e igualdad para todos.”