CHEMA Y BEGOÑA con

te invitan a una CELEBRACIÓN SOLIDARIA

En nuestra familia celebramos las Bodas de plata queriendo celebrar la vida y la presencia de Dios en cada uno de nosotros, en nuestra unión y en la unión al prójimo, a los últimos, los más vulnerables.

 

Estamos muy ilusionados con promover el PROYECTO SANITARIO de Acción Marianista en Kpatchilé y Tchebébé y te proponemos apoyarlo haciendo realidad que la vida es un regalo, un regalo compartido con nuestras familias y con las personas que habitan el mundo.

 

Para ello ponemos el corazón en las personas que viven en el entorno rural de TOGO, queremos compartir la alegría de llevar juntos 25 años y celebrar ese regalo de vida en forma de REGALO COMPARTIDO juntos y junto a otros.

Responsable del programa sanitario en Tchébébé

Voluntaria en el hospital de Saint Kisito – Kpatchilé

Te invitamos a que les regales sanidad, la oportunidad de recibir asistencia sanitaria y medicamentos en el centro de salud y el dispensario que promueve Acción Marianista con las religiosas marianistas de Togo, presentes en el país desde hace 40 años promoviendo proyectos que sustenten un desarrollo humano integral de todas las personas.

Puedes hacer tu regalo-donación eligiendo tu aportación con BIZUM o en el botón «Regalo compartido».

 

Si prefieres, puedes hacer una transferencia a esta cuenta bancaria con la cantidad que desees: ES9400757007820607077658

 

Te recordamos que todas tus aportaciones tienen una importante deducción en tu cuota de IRPF. ¡El 80% de tus primeros 150€! Recibir aportaciones económicas es imprescindible para la financiación del proyecto. Cualquier colaboración es profundamente agradecida, ¡Todo suma!

También queremos ofrecerte la posibilidad de formar parte con un mensaje personal que compartiremos con Chema y Begoña.

Puedes hacerles llegar tu ilusión en el formulario que encontrarás a continuación.

 

Hemos pensado que sería una sorpresa muy especial que lo puedan recibir en el mismo momento que el proyecto recibe tu donación.

    «Desde Acción Marianista te agradecemos que formes parte de este regalo compartido que también es compartido contigo, tu solidaridad suma mucho en nuestra misión, en el trabajo que llevamos a cabo por los más vulnerables, personas que merecen el acceso a los derechos sociales básicos que abren puertas a un futuro en justicia e igualdad para todos.»