VI edición del Día de la Solidaridad en el Colegio Santa María (Marianistas)-Alboraya

VI edición del Día de la Solidaridad en el Colegio Santa María (Marianistas)-Alboraya

malawi accion marianista

 

El próximo domingo, 2 de abril, desde las 10,30 hasta las 17,30 horas, la delegación Acción Marianista en Valencia (AMD Valencia) organizará la sexta edición del Día de la Solidaridad en Valencia en el patio del Colegio Santa María de Alboraya (Marianistas). Los fondos que se recauden este año irán al nuevo proyecto de las religiosas marianistas en Malawi, La Escuela de Secundaria y Residencia de Niñas St. Mary, un proyecto que pretende ofrecer una oportunidad de desarrollo para las niñas y sus madres.

A lo largo de toda la jornada, que estará ambientada con musical africana, se celebrarán juegos y actividades para los más pequeños, así como charlas sobre el voluntariado de Acción Marianistas, donde Arantxa y Samuel, profesores del colegio, nos contarán sus experiencias los últimos veranos en Colombia y la India, respetivamente.

Durante la jornada también habrá un rastrillo solidario,  puestos de artesanía y venta de libros, así como la exhibición de los coros infantiles de los dos colegios marianistas de Valencia: Santa María (Marianistas) y Nuestra Señora del Pilar, concluyendo el día con una gran paella y la subasta del cuadro pintado específicamente para la jornada por el pintor valenciano, Luis Lonjedo, antiguo alumno y ex profesor del Colegio Nuestra Señora del Pilar.

plan-y-horario-dia-am-definitivo